Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Cuando empecé a informarme de todo lo que podría tener GTA Online me alegré al descubrir que iba a haber una gran cantidad de juegos que se podrían disfrutar de forma compartida.
Tenis y Golf son los más interactivos para jugar con tus amigos pero… ¿Qué tienen de mini estos juegos? Me he alegrado la primera vez que los he jugado porqué he llegado a pensar que estaba jugando a un juego diferente.

He tenido la oportunidad de jugar a juegos del estilo (Virtua Tennis y Tiger Woods) y por un momento he llegado a pensar que GTA 5 no tenía nada que envidiar a estos juegos. Cuando escuchamos noticias de que GTA 5 ha llegado a superar records en apenas unas horas nos extrañamos pero si pensamos en el curro que hay detrás del juego nos damos cuenta de por qué ha llegado a pasar esto.
Jugar un partido de tennis es parecido a hacerlo en un juego que se dedique a esto y echar un partido de Golf más de lo mismo. La forma de jugar es realmente alucinante y, con amigos, hace que te ahorres un dineral en títulos del estilo.

Hay varias pistas de tennis y 18 hoyos en el campo de golf lo hacen más que suficiente. Realmente, lo único que echo en falta respecto de los títulos dedicados son algunas repeticiones de puntos épicos pero… ¿a quién le están entrando ganas de picarse con sus amigos en estos juegos?

minijuegos-gtav