Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Ya hemos hablado de la ciudad y los personajes y ahora vamos a hablar de los aspectos generales del juego. ¿Qué novedades hemos conocido en los últimos días sobre este nuevo título?

En cuanto a los vehículos del juego y el estilo de conducción

GTA se hizo famoso por conseguir unir a la perfección el estilo libre con la conducción de vehículos y en este entrega tendremos un gran repertorio de vehículos que estará abierto desde el primer minuto de juego, habrá aviones (que Trevor sabe pilotar), coches, motos y helicópteros. Además de esto, habrá bicis de montaña, motos acuáticas y motos de cross que nos permitirán alardear al volante por el entorno rural del mapa.

 

En el entorno físico y sistema de control se revela que será todavía más realista que el GTA IV con más énfasis en la parte física (supongo que se reproducirán mejor los choques de los vehículos). Rockstar intentará que te sientas como si estuvieras jugando a Gran Turismo.

Y otro de los aspectos fundamentales y más importantes del juego recae en el sistema de combate.

Los combates cuerpo a cuerpo serán más realistas y se podrá dar palizas de forma más explícita que lo hacíamos en anteriores entregas. ¿Estarán los personajes a la altura de pelear como el personaje principal de Sleeping Dogs? Los tiroteos también han mejorado mucho aunque no se ha comentado nada al respecto.

¡Ah! Y una noticia de última hora, habrá multijugador pero no sabemos nada de él, Rockstar todavía no ha desvelado nada al respecto.

Estaremos atentos para seguir comentando la jugada.

1 Comentario so far.

  1. Cobretti dice:

    Estoy deseando pegar tiros desde todos los vehículos