Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

La red se está llenado de millones de artículos sobre GTA 5, es tal la locura que se habla de una obra maestra aunque eso ya es algo que tenemos que dejar para otra discusión (los videojuegos deberían ser considerados el octavo arte a día de hoy por qué se gasta más dinero que en las grandes películas de Hollywood).

Un fan del proyecto ha decidido crear un mapa interactivo de GTA que podemos encontrar en el enlace GTA-5-map.com. Puedes acceder a él a través de ese enlace y en él descubrirás todo tipo de puntos de interés.

El usuario en cuestión que se ha atrevido es de Reddit y el recurso puede ayudar bastante a los jugadores de GTA 5 ya que imita el estilo de Google Maps para ofrecer una panorámica detallada e interactiva de la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine.

Lo mejor de este mapa es que en él se muestran, además de todos los puntos que muestra el mapa oficial, todos aquellos secretos, huevos de pascua, localizaciones, etc. que podemos encontrar en el juego por lo que no tendrás problema por encontrar ninguna de ellas si sigues este mapa.

El mapa dispone de filtros para buscar diferentes puntos determinados y filtrar por resultados e intereses. Al igual que con Google Maps se puede alternar entre la vista por satélite, el modo atlas y solo las carreteras. Es realmente impresionante.

Mapa online interactivo del GTA 5