Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Después de conocer a Franklin, este conoce a Michael de forma accidental en uno de sus incautos pero se da cuenta de que da con el personaje equivocado.

Michael es un atracador de bancos retirado que vive bajo el programa de protección de testigos por un acuerdo que ha realizado con el FBI. Su mujer le da bastante por detrás y sus hijos no le dan más que problemas. Pese a tener una buena casa vive amargado en una zona privilegiada de la ciudad. Recuerda mucho a la figura de un gánster y quizás por eso tengas las habilidades que le han tocado.

Michael destaca en la destreza de tirador. La habilidad de tiro que posee este personaje es bestial y si tienes que realizar una misión arriesgada en la que van a volar más casquillos que en la segunda guerra mundial este quizás sea tu elección más acertada, recargar y disparará más rápido que los otros protagonistas de la historia.

Su habilidad especial le permite ponerse a cámara lenta cuando está de pie, atraca y dispara con más precisión de lo normal. Para recargar esta habilidad es necesario disparar  a la cabeza de los enemigos, ejecutar muertes peligrosas o conducir a gran velocidad.

Quizás sea un personaje equilibrado pero su necesidad de victoria lo hace fracasar y estrepitarse en numerosas ocasiones.

 

Michael Puntos fuertes y habilidades