Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Niko Bellic aparece en GTA 5

30 - sep - 2013
Trucos GTA5

Niko Bellic, para aquellos que no hayan jugado a GTA 4, era el protagonista de la anterior entrega de la saga y los fans lo buscan de forma desesperada dentro de Los Santos ¿No habrá ido de vacaciones? Un huevo de pascua demuestra que Niko está vivo y el hijo de Michael, Jimmy, habla algo de él en su perfil de Life Invader (la red social de GTA) cuando utiliza el ordenador.

Por el momento nadie ha conseguido ver a Niko en GTA 5, ni haciendo turismo por la ciudad ni llamando por teléfono en ninguna de las misiones pero, teniendo en cuenta que otros personajes de GTA IV aparecen en esta entrega y se embuten en el argumento del juego, no deberías descartar la posibilidad.

Pese a que GTA 4 se desenvuelve en otra ciudad, ambos juegos comparten el mismo universo narrativo y por eso aparecen varios personajes de la anterior entrega e incluso detalles de San Andreas están presentes en esta remasterización perfecta.

Niko-bellic-gta5

¿Tú has visto algún detalles que nosotros nos hayamos perdido? ¿Eres nuevo en GTA 5 y no sabes a donde ir? Si alguien ve al famoso Niko Bellic nos gustaría saberlo, GTA 4 todavía me deja impresionado cada vez que lo juego y esa entrega ha marcado un antes y un después en los sandbox, pese a que San Andreas dejó el pabellón bien alto.

1 Comentario so far.

  1. webas dice:

    Cuando estan eligiendo el equipo para el robo de la joyerias, Lester mensiona a un tipo que trabajaba en Liberty City, pero que ultimamente a estado muy callado, creo que se referia a Niko