Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

GTA V ya se ha hecho realidad y una mera prueba es que está disponible en todas las tiendas con un stand diferenciado y en algunas, incluso con una cola exclusiva. El juego está arrasando en ventas pero… ¿Qué pasará cuando llegue Xbox One y PS4?

Todavía hay personas que se preguntan si el título será lanzado en estas plataformas y los menos ansiosos esperan para ver si se compran el título para su nueva plataforma o tienen que disfrutar de él en las consolas actuales.

En una entrevista concedida al vicepresidente creativo de Rockstar Games, explica que no hay planes de momento por llevar GTA 5 a las nuevas consolas. Ellos nunca trabajan en más de 3 juegos a la vez y no tienen otro GTA en desarrollo. Ellos viven el momento y se ve que les va bien.

Habrá que esperar unos cuantos años para saber si GTA VI (que seguramente lo habrá y será novedoso) llegará a Xbox One y PS4 pero esto ya es algo a lo que todos sabemos la respuesta (no tendría sentido estancarse en una generación antigua).

Ahora quizás una de las preguntas que más se hace es si GTA V llegará o no a PC aunque de momento la respuesta que tenemos es que no lo hará. GTA empezó en PC (si no me equivoco) y a día de hoy se pueden adquirir todas las entregas en Steam pero GTA V tardará en llegar a esta plataforma porqué quizás no interese tanto. Por el momento se contentan con esos 800 millones de dólares que han recaudado a 24 horas de su lanzamiento oficial.

 

No es una prioridad llevar GTA 5 a PS4 y Xbox One