Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Pensamos que no llegarían a GTA 5 pero nos damos cuenta de que el negocio, pese a haber recibido una recompensa bien grande con el lanzamiento del título, es el negocio.

El dinero importante y un reciente rumor que ya hemos mencionado apunta a que este juego podría incorporar micro-transacciones para que puedas comprar ítems en el juego. De ser verdad otro rumor ha confirmado los precios que tendrían estas “ayudas” extra a cambio de dinero.

Los ítems no iban a ser otros que dinero virtual para el juego con el que comprar todo tipo de cosas, propiedades, ropa, accesorios, tunear coches, etc. Los packs son los siguientes que puedes ver en la imagen y no son nada descabellados aunque la imagen parece hecha por una persona cualquiera.

A continuación detallaremos el precio que podría tener el dinero virtual:

  • 100.000 dólares -> 2 euros
  • 200.000 dólares -> 4 euros
  • 500.000 dólares -> 8 euros
  • 1.250.000 dólares -> 16 euros

No me alegro al descubrir que habrá gente, por gastar un poco de dinero que le “sobra”, pueda avanzar o comprar cosas diferentes a ti dentro del mismo juego.

La fuente es algo aleatoria pero parece ser verídica al ser un jugador que ha podido probar la beta del modo online que estará disponible en unos días. La compañía no ha mencionado nada del tema y prefiere guardarse todo para el final como hace siempre. 

 

GTA online micropagos