Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Primeros pasos en GTA 5

23 - sep - 2013
Trucos GTA5

Pese a que hay mucha gente que critica GTA IV, este juego dejó el listón muy alto y superar esta entrega solo estaba a la altura si hacían lo mismo con un mundo similar al de San Andreas, la mejor entrega de GTA hasta la fecha.

Tenía muchas ganas de probar GTA 5 pero no era de esas personas que llamaban a cada minuto a la tienda para saber si lo iban a sacar antes de tiempo (Rockstar había sido muy duro con lo que respecta a la exclusividad del lanzamiento y algunas cuentas de Xbox Live llegarán a ser baneadas).

En un primer momento se habló de libertad, multitud de cosas que hacer, libertad infinita, cambiar de personaje siempre que quieras, etc. A la última cosa debo decir que por el momento no es algo que se haga directamente al principio de la historia. Tendrás que jugar unas horas para conseguir a los 3 personajes y, aun así, no tendrás la posibilidad de cambiar de uno en otro hasta que juegues unas cuantas horas con Trevor (un loco y maniático que dará mucha vida al juego).

La instalación es corta (pese a que ocupa cerca de 9 GB en mi PS3) y las animaciones son buenas. La historia está bien pero se pierde demasiado tiempo si no haces las cosas bien, una y otra vez tendrás que pulsar el botón de reintentar si la lías mucho. Seguiré jugando y os contaré cómo me va en GTA 5 y la ciudad de Los Santos, una fiel recreación de Los Ángeles.