Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Llevamos tanto tiempo esperando a que GTA Online llegue a nuestras consolas que, en el momento de intentar jugar por primera vez, todos a la vez, se produce una especie de zona cero donde solo algunos afortunados logran entrar en este modo de forma exitosa y, aun menos, consiguen jugar al multijugador más esperado de Rockstar. Yo personalmente he podido acceder al multijugador aunque he experimentando una gran cantidad de problemas, una vez creado el personaje jugar ha sido casi imposible.

GTA online tiene sus propias misiones con historia (que transcurre unos meses antes a la campaña individual de GTA 5) y por el momento abarcan el 15% del contenido que está disponible desde que se lanzó el multijugador. Los personajes que te encargarán misiones serán los que puedes ver en la campaña (Trevor, Lamar, Simeon, etc.). Las misiones son similares a las misiones de la campaña (objetivos, secuencias, guiones, etc.) y lo mejor de todo es que pueden ser cooperativas (con una llamada de teléfono puedes llegar a meter a 4 jugadores en la hazaña). Aprovecho la ocasión para recordar que se puede descargar como un parche gratuito para Xbox 360 y PS3. Los servidores están teniendo muchos problemas pero en Rockstar no duermen pensando que todos desean jugar y pocos son los afortunados que logran hacerlo.

 

Problemas en la campaña tras la última actualización de GTA 5

Hay una nueva actualización para el juego de Rockstar. Una gran cantidad de usuarios han denunciado que, tras instalarla, han experimentando una gran cantidad de problemas, sobre todo a la hora de acceder a GTA Online. Los problemas son los siguientes: Problemas para iniciar algunas misiones, problemas en el cambio de personaje en la campaña, etc.

Tener en cuenta que la actualización automática pretendía corregir diferentes errores del modo individual porqué había una gran cantidad de problemas e incongruencias. Uno de los problemas más comunes era el de los coches fantasma, pues desaparecían de nuestro garaje sin dejar rastro en determinados momentos. Por lo que he visto en los foros, una gran cantidad de problemas se están reportando a cada segundo por millones de personas y en Rockstar siguen a todo tren, trabajando en una solución viable y rápida para todos.

Por el momento no parece haber una solución concreta, Rockstar anima a reportar incidencias y comunicarlas al equipo de soporte técnico incluso mediante su cuenta oficial de Twitter. En el momento que te dirigias al online, los jugadores veían como eran llevados de nuevo al modo individual y recibían un mensaje tranquilizador (Los servidores no están disponibles o algo por el estilo).

 

problemas-gta-actualizacion

 

Problema con la actualización: Usuarios pierden su campaña de GTA 5

No es algo habitual pero muchos usuarios de GTA 5 han perdido sus progresos en la campaña por un problema con el nuevo parche del juego, un parche que esperábamos, entre otras cosas, por traer consigo el estreno del modo online de GTA 5.  Algunos usuarios ni siquiera pueden acceder directamente a la campaña (más grave todavía que haber perdido tu partida y con ella el progreso del juego que tenías hasta ahora).

Por el momento Rockstar no ha confirmado el Bug que destruye las partidas de GTA 5 en su listado de errores oficial. Ahora bien, no todos son problemas con este nuevo parche ya que muchos usuarios han arreglado algunos de los errores que tenían antes del parche. Ahora bien, ten en cuenta que, aunque el nuevo parche incluya GTA Online, seguramente no puedas jugar y te aparezca un mensaje que te indica que no te puedas alojar en sus servidores. No te pongas nervioso ni pienses que es un problema tuyo, es problema solo de Rockstar que está trabajando en una solución contrarreloj para intentar que puedas disfrutar de su juego lo antes posible y disfrutándolo al máximo.