Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Cuando reservé GTA 5 tenía una duda importante que al final solucioné de una forma lógica y acertada. ¿Comprar GTA 5 en formato físico o en formato digital a través de PSN?

Comprar GTA 5 en formato digital me habría proporcionado algo que la versión física no me proporciona, como tengo dos PS3 podría haber instalado el juego en ambas y jugado con cualquiera que venga a mi casa al online pero… al final decidí comprar la física y dejarme de tanto vicio.

Parece ser que escogí la opción acertada porqué la versión digital de PS3 funciona mucho peor que la versión física y parece que algunos usuarios han reportado el problema y exigen una devolución del importe que han pagado por su juego (algo que en PSN es muy complicado de conseguir).

En la versión digital las texturas tardan más en aparecer y la generación de sombras u objetos es demasiado lenta.

La clave parece residir en el lector Blu-Ray de PS3 que es muy rápido y el ancho de banda de dos soportes (disco duro y lector) se amplía para permitir una experiencia de juego superior, es por eso que ofrece tal rendimiento.

Por el momento no sabemos qué pasará con los afectados y si proporcionarán una solución al problema. El disco de PS3 funciona bastante mal o algo pasa que genera estos problemas.

Siempre he notado como los juegos que instalo en el disco duro (los que regalan en PSN Plus por ejemplo) se demoraban incluso más que los que tenía en soporte físico.

 

Problemas con versión digital de GTA 5 para PS3