Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Con el último parche de GTA parece que se han arreglado una gran cantidad de problemas que había con este modo y el acceso al mismo, sobre todo en PS3.

Ahora bien, esto es lo que dicen en Rockstar pero los jugadores que han perdido su personaje del modo online seguro que no están tan contentos con este parche y menos aún con el juego.

¿Qué es lo que no debes hacer cuando el personaje de tu cuenta desaparece de Los Santos? Lo primero que no debes hacer es crear un personaje nuevo en la misma cuenta (perderás la posibilidad de recuperar tu anterior perfil). Si creas un personaje en la misma ranura ya no habrá recuperación. Lo que debes hacer es entrar en el multijugador desde el modo historia hasta que el personaje aparezca de nuevo (probar varias veces).

Además de este error todavía sigue apareciendo el clásico “Los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles” y para solucionar este error lo mejor que puedes hacer es regresar al modo historia y volver a intentarlo (el botón reintentar mejor de adorno). Además, de esta forma es más complicado que desaparezca tu personaje.

Rockstar sigue buscando soluciones y pronto lanzará un nuevo parche que arreglará un montón de bugs pero, por el momento, lo único que podemos hacer es tener precaución.

Qué hago cuando desaparece mi personaje del GTA Online