Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los vehículos de GTA se dañar de forma muy sencilla (ya al robarlos se rompe normalmente la ventanilla) y repararlos gratis es algo realmente tentador porqué nos permite tener nuestro coche siempre a punto sin tener que andar gastando una cantidad de dinero X que necesitamos para otras cosas.

Para reparar un vehículo gratis tenemos que hacer lo siguiente:

  • Con un vehículo dañado cambiamos a un personaje diferente y luego cambiamos de nuevo al mismo personaje y observaremos como nuestro vehículo ha sido reparado.
  • También es posible guardar el juego y volver a cargar el último juego guardado, el vehículo aparecerá totalmente reparado de nuevo.
  • Si tenemos un garaje comprado podemos almacenar el vehículo dañado y observaremos como, si salimos del garaje con otro vehículo diferente, una vez volvamos a entrar nuestro vehículo estará reparado.

reparar-gratis-gtav

Estas son 3 formas de reparar los vehículos gratis en Los Santos pero también, durante el juego, con Franklin se podrá comprar una tienda de Los Santos de Aduanas y una vez la tengamos en nuestro poder todas las reparaciones y mejoras en los vehículos serán totalmente gratuitas.