Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Los creadores de GTA 5 saben que YouTube existe y que, en el momento que el juego llegue a los hogares de millones de personas, empezarán a subir todo tipo de vídeos a la red. Take Two se asegurará de que ningún Spoiler salga vivo de la red y todos serán censurados.

Spoiler quiere decir revelar, arruinar y algunos sinónimos que no proceden, eso significa que no se pueden publicar vídeos que muestren elementos que nos avancen algo de lo que pasa en la historia (campaña) de GTA V. Los usuarios también se benefician de esto, pues no habrá vídeos que revelen el final y te arruinarán el juego.
Los usuarios serán libres de publicar contenido del juego en sus canales siempre y cuando no se revele nada importante, en el caso de que no sea así se enviará un aviso y si se hace caso omiso ya se ocuparán ellos de hacerlo desaparecer. Ahora bien, alguna guía en vídeo o una misión comentada podrá ser subida sin problema alguno, comprenden que algunos usuarios necesiten ayuda para pasar una misión determinada.

¿Qué te parece esta medida? Yo creo que al menos es tranquilizadora ya que podrás subir mucho del juego (te ofrece millones de posibilidades para subir vídeos) pero no se te arruinará la campaña con vídeos que revelen todo su contenido. Esta política puede cambiar a mejor o peor en cualquier momento y nosotros estaremos atentos.

Rockstar censurará cualquier