Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

Grand Theft Auto es una de las series de videojuegos más famosa y exitosa de todos los tiempos. Propiedad de la empresa Rockstar Games, relata la historia de un grupo de criminales más antiheroes que otra cosa y que por una razón u otra acaban relacionándose entre ellos.

La historia de la saga se remonta a 1997 cuando se lanzó al mercado de videojuegos el GTA, disponible para PC y PS1. Todos los trucos de GTA en una aplicación móvil Desde entonces no han dejado de salir nuevas y mejoradas versiones de este fantástico juego de acción… en distintos emplazamientos, con distintos personajes y mejorando cada vez más las horas de entretenimiento, la calidad gráfica y la jugabilidad.
El próximo lanzamiento se espera para el 2013 con el esperado GTA V.

Pensando en todos los jugadores aficionados a esta colección de videojuegos se creo la aplicación, disponible para dispositivos Android, Trucos GTA: Una gran idea para acceder desde tu teléfono móvil a cualquiera de los trucos disponibles en estos videojuegos y de una forma sencilla mientras te encuentras jugando, sin tener que recurrir al papel y lapiz o a los distintos portales web para recoger la información.

Entre los trucos de la aplicación para PC y Play Station, XBoX en su caso, nos encontramos con GTA1, GTA2, GTA3, GTA Vice City, GTA Advance, GTA San Andreas, GTA IV, GTA Chinatown Wars y finalmente GTA V que se actualizará en cuanto el videojuego salga al mercado.

Pueden descargar la aplicación móvil de Trucos GTA desde Trucos GTA

Todos los trucos de los GTA en una aplicación móvil