Trucos GTA 5

La novedad más esperada de todos los amantes de la saga Grand Theft Auto

RSS not configured

El último en unirse a la fiesta es Trevor. Con una vida contraria a los 2 personajes con los que convive a lo largo del juego, este loco lleva una vida perdida y desequilibrada.

Es la viva imagen de un psicótico y a la vez de un psicópata que pierde la confianza al momento. No controla impulsos ni emociones y maneja su vida con deseos y drogas que no lo llevan a ninguna parte. Desatará la locura en GTA.

A pesar de que parece estar loco y no tener remedio, este razona más de lo que parece y los personajes de GTA experimentan una evolución a lo largo de la historia que los hace parecer diferentes.

Trevor Puntos fuertes y habilidades

De joven fue piloto y por eso posee una habilidad innata de vuelo que le permite aterrizar y despegar en una abrir y cerrar de ojos. Si lo llevas a la escuela de vuelo tendrás al camarada perfecta para manejar vehículos aéreos.

Su habilidad es un poco diferente a la de los demás y hace alusión a esa locura que el propio personaje trae de serie. Cuando la accionamos el personaje entra en el modo rabia que le permite ser atacado sin recibir apenas daño y actuar como un psicótico lo que le permitirá solucionar los tiroteos y peleas a un ritmo bestial y terminar con los enemigos como si de “Terminator” se tratase.

Para recargar la barra del modo rabia tendrás que recibir daño, matar enemigos y conducir a gran velocidad.